NOVEDADES
CACIEP







La Colmena

Posteado el martes 16 de junio de 2015

1º Muestra Provincial de Educación Técnica

Se realizó en el Complejo Ferial y fue visitada por 15 mil alumnos

VOLVER

El evento que se desarrolló del 8 al 13 de Junio en el Complejo Ferial, tuvo como objetivo ayudar a alumnos de tercer año a elegir la especialidad que desean cursar, así como poner en contacto a los que egresan con empresas y universidades. Se trata de un espacio para mostrar lo elaborado en las aulas por alumnos de séptimo año de establecimientos de toda la provincia con modalidad técnica, pero también para motivar a los más chicos a estudiar una especialidad técnica. De hecho, unos 15 mil alumnos de tercer año -que el año que viene empiezan el ciclo de especialización- visitaron la exposición.

La 1º Muestra Provincial de Educación Técnica y Formación Profesional fue organizada por el Ministerio de Educación de Córdoba con el apoyo del Instituto Nacional de Educación Tecnológica, en el marco de la conmemoración de los diez años de la Ley de Educación Técnico Profesional y de la primera promoción de 6000 egresados de la modalidad cuyo plan de estudios se gestó a partir de la promulgación de dicha normativa.

En el encuentro estuvieron presentes el Ministro de Educación de la provincia, Walter Grahovac, el Director Ejecutivo del INET, Eduardo Aragundi y el Presidente de la Cámara Cordobesa de Instituciones Educativas Privadas, Lic. Javier Basanta Chao.

Más información haciendo click AQUÍ


























QUE PUEDE OFRECER NUESTRA CAMARA
A SU INSTITUCION