NOVEDADES
CACIEP







La Colmena

Posteado el viernes 22 de mayo de 2015

Sitios Web y Redes Sociales de asociados a CACIEP

CACIEP realizó un estudio sobre el uso que le dan a las páginas web y a las redes sociales las instituciones pertenecientes a la Cámara

VOLVER

La Cámara Cordobesa de Instituciones Educativas Privadas hizo un relevamiento de los sitios web y redes sociales que utilizan las instituciones asociadas, atendiendo a su necesidad de comunicación con sus alumnos, potenciales alumnos y la comunidad en general, actualmente favorecidos por la gran variedad de herramientas que les facilitan la llegada al público.

 

El estudio dio como resultado que 79% de las instituciones asociadas poseen páginas web, de las cuales el 54% son páginas web dinámicas y el 25% son sitios estáticos. Cuando hablamos de páginas web dinámicas nos referimos a un diseño que permite subir noticias con contenido multimedia, linkear sus cuentas en redes sociales y también interactuar con el público. Por su lado, los sitios estáticos se limitan a brindar la información necesaria del instituto y sus carreras sin actualizar el contenido periódicamente. A su vez, el 21% de las instituciones asociadas a CACIEP no poseen página web.

 

En cuanto a las redes sociales, Facebook es la plataforma más elegida por los institutos socios de la Cámara con un 79%, mientras que tan solo el 33% optó por tener también una cuenta en Twitter. Además de ser la red social que casi todas las instituciones eligieron, Facebook también es la más utilizada, ya que el 67% mantiene sus cuentas actualizadas.

Para visualizar el gráfico en mayor tamaño hacer click AQUÍ


























QUE PUEDE OFRECER NUESTRA CAMARA
A SU INSTITUCION