NOVEDADES
CACIEP







La Colmena

Posteado el Thursday 18 de September de 2014

Censo Nacional del Personal de los Establecimientos Educativos

El Censo es obligatorio para personal docente y no docente de todos los establecimientos educativos.

VOLVER

El Censo Nacional del Personal de los Establecimientos Educativos (CENPE) se llevará a cabo por dispositivo web y constará de dos etapas. La primera se realizará del 22 de Septiembre al 5 de Octubre y consiste en la carga de la Planilla Nómina de Personal que será completada por el directivo o responsable del establecimiento con los datos de la identificación de cada persona que preste servicios en el establecimiento, durante el plazo de relevamiento establecido.

La segunda etapa se llevará a cabo entre el 27 de Octubre y el 9 de Noviembre y consiste en la carga web de la Cédula Censal que debe realizar cada persona que presta servicio en establecimientos educativos, durante el plazo de dos semanas.

Para poder obtener la información necesaria, deben entrar a uno de los siguientes link: https://cenpecapacitacion.educacion.gob.arhttps://cenpe.educacion.gob.ar , o consultar por teléfono al 0800-345023673. Allí obtendrán las respuestas a las primeras preguntas que surjan y dos videos que los guiarán para completar las planillas en la Primera Etapa.

La DGIPE ha designado referentes por Nivel con la finalidad de responder a consultas que no puedan resolver con los Instructivos del censo. Ellos son:

- Nivel Inicial y Primario: Carolina Bertuzzi. Tel. 0358-152594640. Email: carobertuzzi@hotmail.com .

- Nivel Secundario: Mario Mazzola. Tel. 0351-153566068. Email: cvmariomazzola@gmail.com / cenpe.cba.mazzola@gmail.com .

- Nivel Superior: Marcela Martin. Tel. 0351-152547054. Email: marcela.martin@cba.gov.ar


























QUE PUEDE OFRECER NUESTRA CAMARA
A SU INSTITUCION