NOVEDADES
CACIEP







La Colmena

Posteado el jueves 07 de agosto de 2014

Feria de Ciencia y Tecnología en Hernando

La edición 2014 se realizará el 4 y 5 de Septiembre en la Sociedad Italiana

VOLVER

La ciudad de Hernando será sede de la Feria Zonal de Ciencia y Tecnología, un programa que promueve la Secretaría de Ciencia y Tecnología del Ministerio de Industria, Comercio, Minería y Desarrollo Científico Tecnológico de Córdoba.

El evento consiste en una exposición pública de proyectos y/o trabajos de indagación científica escolar en diversas áreas de conocimiento, realizados por niños, jóvenes y adultos de instituciones escolares y universitarias radicadas en la Provincia de Córdoba. Los estudiantes expositores, acompañados por sus docentes, muestran las producciones elaboradas en el contexto aúlico e institucional y se expresan ante los evaluadores y público en general.

El Instituto Pablo A. Pizzurno es organizador de la instancia Zonal, donde participan estudiantes del Nivel Inicial, del Nivel Primario Primer Ciclo, del Nivel Primario Segundo Ciclo, del Ciclo Básico, del Ciclo Orientado, del Nivel Superior y Universitario de Hernando y zona. Además, comprende las áreas de Ciencias Naturales, Matemáticas, Ciencias Sociales, Educación Tecnológica y Educación Ambiental.

Este evento tendrá lugar el 4 y 5 de septiembre de 2014 en Sociedad Italiana "Cesar Battisti", a partir de las 11 hs del día 4, donde se llevará a cabo el acto de apertura, concluyendo la exhibición de trabajos el viernes 5 a las 19 hs. 

Los trabajos seleccionados por los evaluadores pasan a la instancia provincial, que es organizada por la Dirección de Divulgación y Enseñanza de las Ciencias de la Secretaría de Ciencia y Tecnología, del Ministerio de Industria, Comercio, Minería y Desarrollo Científico Tecnológico.

Para consultas e inscripciones deben llamar al 0353 – 4960508 o mandar un mail a dir.secundaria@hotmail.com

 


























QUE PUEDE OFRECER NUESTRA CAMARA
A SU INSTITUCION