NOVEDADES
CACIEP







La Colmena

Posteado el Friday 08 de May de 2015

Consejo Provincial de Educación Técnica y Trabajo

Se realizó la primera reunión anual en el Centro Cívico

VOLVER

El martes 28 de Abril se desarrolló la primera reunión anual del Consejo Provincial de Educación Técnica y Trabajo, que tuvo lugar en el Edificio B del Centro Cívico del Bicentenario. En la oportunidad, el Lic. Javier Basanta Chao asistió en representación de la Cámara Cordobesa de Instituciones Educativas Privadas. Además se hicieron presentes representantes de las casas de Altos Estudios con sedes en la provincia, tanto de gestión estatal como privada y que cuentan con carreras vinculadas a la educación técnica, las cámaras industriales, los sindicatos docentes y del Consejo de Educación Católica.  

En la reunión se tomó la decisión de conformar una comisión que evaluará el sistema de ingreso de alumnos del nivel secundario de educación técnica, con sus nuevos planes, al nivel superior. 

Entre los temas tratados en la primera reunión del Consejo en lo que va de 2015, se abordó el análisis de la primera cohorte de alumnos de séptimo año que egresarán a fin de año luego de la implementación de los nuevos planes de estudio aplicados desde 2009: características de los nuevos perfiles, el proceso de las pasantías que se realizarán este año, la necesidad de cooperación del sector industrial para que reciba a los estudiantes.


























QUE PUEDE OFRECER NUESTRA CAMARA
A SU INSTITUCION