NOVEDADES
CACIEP







La Colmena

Posteado el Friday 19 de December de 2014

Se realizó la Asamblea General de CACIEP

El miércoles 17 CACIEP tuvo su Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria.

VOLVER

El pasado miércoles a las 10hs se llevó a cabo la Asamblea General Ordinaria de la Cámara Cordobesa de Instituciones Educativas Privadas, en el Instituto Superior BAC Spinoza.

La Asamblea General Ordinaria tuvo un desarrollo normal, cumpliendo con lo establecido por el Orden del Día. Por unanimidad se aprobó la memoria, el balance y el informe de la Comisión de Fiscalización y Ética, todo correspondiente al ejercicio que comprende desde el 1 de Octubre de 2013 al 30 de Septiembre de 2014.

La Asamblea General Extraordinaria tuvo lugar el mismo día a las 12hs, también en la sede del Instituto Superior BAC Spinoza (Salta 475), con el objetivo de modificar un artículo del estatuto vigente.

Por aprobación unánime se modificó el Artículo 18º, quedando de la siguiente manera:

“La Dirección y Administración estará a cargo de una Comisión Directiva compuesta por ocho (08) miembros, a saber: a) Presidente, b) Vicepresidente, c) Secretario, d) Prosecretario, e) Tesorero, f) Protesorero, g) dos (02) vocales Titulares. Conjuntamente con éstos, se elegirán dos (02) vocales Suplentes que integrarán la Comisión Directiva a medida que se produzcan vacantes en los cargos de Vocales Titulares.

Los miembros de la Comisión Directiva podrán ser reelectos por un nuevo período inmediato. Para sucesivas reelecciones se deberá contar con la aprobación de los dos tercios (2/3) de los miembros presentes en la Asamblea."

En el Facebook de CACIEP podrán ver las fotos de la Asamblea, ingresando AQUÍ


























QUE PUEDE OFRECER NUESTRA CAMARA
A SU INSTITUCION