NOVEDADES
CACIEP







La Colmena

Posteado el Thursday 30 de October de 2014

Córdoba Ciudad Diseño 2014

Se realizará el 18 de Noviembre en el Sheraton Córdoba Hotel.

VOLVER

Córdoba Ciudad Diseño 2014 promueve la construcción de un espacio de encuentro e intercambio que tiene como objetivo generar nuevas visiones sobre el diseño como factor estratégico de competitividad, transversal a todos los sectores económicos.

 En el transcurso de la jornada se realizarán conferencias, presentaciones y espacios de debate con especialistas de renombre internacional en la temática.

 El evento está dirigido a empresarios y emprendedores locales, regionales y nacionales e internacionales, especialistas en diseño de alcance nacional e internacional, profesionales, la academia nacional e internacional y funcionarios de organismos públicos y privados.

Francisco Gómez Paz, Hugo Kogan, Biagio Cisotti, Martín Ávila, Umberto Palermo y Orlando Gatica Ayala serán los disertantes de la jornada de diseño que organiza ADEC (Agencia para el Desarrollo Económico de la ciudad de Córdoba).

Aquellas personas interesadas en asistir al evento deberán comprar las entradas en AutoEntrada y luego completar el formulario para obtener el certificado de asistencia desde la web de Córdoba Ciudad Diseño 2014


























QUE PUEDE OFRECER NUESTRA CAMARA
A SU INSTITUCION