NOVEDADES
CACIEP







La Colmena

Posteado el Thursday 24 de July de 2014

2500 Becas académicas, universitarias y de nivel superior

La Agencia de Promoción del Empleo y Formación Profesional otorga becas para carreras relacionadas a la informática, metalmecánica, alimentación, enfermería, hotelería y turismo.

VOLVER

El objetivo  es apoyar la formación anual de 2500 estudiantes con los mejores promedios del último año del Ciclo Orientado de Nivel de Educación Secundaria de escuelas públicas o privadas de la provincia, para promover el ingreso y permanencia en el sistema formal de carreras universitarias y de tecnicaturas de formación técnica superior en el ámbito de la provincia.

Los beneficiarios obtendrán becas mensuales de $ 1.000 y $ 1500, durante el tiempo de duración de la Carrera previsto oficialmente en la Institución en que se inscriba. La permanencia en el Programa requiere contar el 75% de las materias aprobadas con una calificación mayor al promedio de los estudiantes de la misma carrera y misma Universidad o Nivel Superior.

Participan del programa todas las Universidades, colegios universitarios y nivel superior radicados en nuestra Provincia, tanto públicas como privadas, que posean las carreras promovidas.

Las carreras comprendidas son aquellas vinculadas a los sectores estratégicos: metalmecánica, informática, alimentos, hotelería/turismo y enfermería.

 

Conocé más sobre las becas AQUÍ


























QUE PUEDE OFRECER NUESTRA CAMARA
A SU INSTITUCION